jueves, septiembre 27, 2007

ROUTINE.

Me levanto entre las siete y siete y media, dependiendo las ganas de levantarme claro. Cafetito, cigarrito, es decir, mi desayuno, engancho la bici y en veinte minutos me planto en la universidad. Suelo llegar el primero, entre las ocho y media y nuevo.

La primera media hora echo un vistazo al mail, leo el periodico en internet, blogs varios y actualidad del Athletic. El menu de todos los dias es estudiar la teoria por un lado, e intentar poner en marcha unos interferometros FTIR, que llevan tiempo sin funcionar, por otro.

Tres dias a la semana voy de oyente a una clase, Optica y Laseres, que imparte mi tutor. Y me resulta mas util de lo que creia. En varios aspectos. Vuelvo a ver matematicas y desarrollos matematicos, lo cual estaba oxidado en mi cerebro. Recuerdo conceptos de fisica que estan ahi y no se han perdido como yo creia. Y sobre todo me hago a la fisica en ingles, lo cual es el principal motivo por el que voy a esa clase.
Es una asignatura de penultimo anho de carrera, y me sorprende porque el nivel no es precisamente muy alto. Por esto y otros detalles estoy llegando a la conclusion de que en la Autonoma o en fisicas en Espanha en general se nos da una canha bastante importante. Tanto de fisicas como de matematicas.
Y me mola porque me siento mas preparado de lo que creia. Aunque siga mas perdido que Crusoe.

Algunos dias cae una siesta encima de los apuntes, despues de comer. Otros, como hoy, tengo un seminario. Hay veces que todavia tengo que arreglar papeleos de mi matricula y mi status aqui, que no se ni que son ni para que valen (podria estar firmando mi propia sentencia de muerte y yo sonriendo).

En fin, que todavia me estoy haciendo a esto y lo que me queda.
Besos.

2 comentarios:

Acido_Cinico dijo...

Venga ánimo, a desmentir por ahi fuera que somos todos Torrentes o Carods-Rovira !!

criptobug dijo...

Para que veas, de lo que aprendiste en la carrera nada se ha olvidado realmente: ni la física ni las siestas sobre los apuntes... ^_^