lunes, octubre 16, 2006

REVENTÓ LA NENA

La alemana-irlandesa se ha largado sin mas. Entiendo que vivir con la bestía es demasiado, pero ha llegado el domingo por la mañana a Dublin de su pueblo, ha empaquetado, no ha avisado a nadie y agur. Cuando por la noche a llegado, tambien de casa de sus padres, "el antidoto de la lujuria" nos lo ha contado.
La rubita cuadriculada no podía mas, no solo por su compañera, sino que tampoco podía con los ruidos que los demas hacíamos a partir de las ocho de la noche. Autentica la chiquilla, del mismo centro de Munich, con perdón. Ha dicho que está demasiado estresada con sus clases y que necesita su propio espacio. ¡Lleva dos semanas de universidad!. Medicina en el mejor college de Irlanda para cirugía. El día que tenga que hacer prácticas con un cadaver, o un trozo del mismo, y le vea mas partes que a las ranas que ha diseccionado, le da un paro cardiaco o deja de comer.
Craso error lo de meter a estas inmaduras en casa, pero que se le va hacer. Ahora, a buscar a alguien que trague con la bestia parda en la misma habitación.
Besos.

1 comentario:

Acido_Cinico dijo...

Cuéntanos más cosas de tu 13, Rue del Percebe... :>