jueves, octubre 12, 2006

¿DONDE ESTA EL BURKA?

Interesentísimo post de Iñigo Saenz de Ugarte (como siempre). Despues de las millones de descalificaciones que el movimiento popular Hizbolá ha recibido, entre ellas extremista, chiita (me recordaba ya a Mujeres al borde de un ataque de nervios), terrorista, islamofascista, etc... nos encontramos que al mitin de su lider hay gente que va de esta guisa:




Los canones marcados sobre integrismo no cuadran, ¿no?. Simplemente recordar que Hizbolá da asilo, educación, asistencia médica a miles de refugiados palestinos exiliados de su tierra por la ocupación israelí.
Besos.

Pd.- Si a mi la de la derecha me da clases de chiismo, me apunto cagando leches.

1 comentario:

Acido_Cinico dijo...

Totalmente de acuerdo, tío. Estoy hasta los huevos de que cada vez que alguien dice que la paz necesita que el tándem destructivo USA+Israel deje de humillar a la gente, inmediatamente se pida su cabeza y se le ponga "antisemita" en el chip del DNI. ¡¡Coño, Israel y los neoconservadores están CREANDO terrorismo y fundamentalismo por doquier en Oriente Medio!! Hasta que no lo diga el ganador de Gran Hermano o de OT, el homo hispanicus no empezará a pensarlo...