Interesentísimo post de Iñigo Saenz de Ugarte (como siempre). Despues de las millones de descalificaciones que el movimiento popular Hizbolá ha recibido, entre ellas extremista, chiita (me recordaba ya a Mujeres al borde de un ataque de nervios), terrorista, islamofascista, etc... nos encontramos que al mitin de su lider hay gente que va de esta guisa:
Los canones marcados sobre integrismo no cuadran, ¿no?. Simplemente recordar que Hizbolá da asilo, educación, asistencia médica a miles de refugiados palestinos exiliados de su tierra por la ocupación israelí.
Besos.
Pd.- Si a mi la de la derecha me da clases de chiismo, me apunto cagando leches.
jueves, octubre 12, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Totalmente de acuerdo, tío. Estoy hasta los huevos de que cada vez que alguien dice que la paz necesita que el tándem destructivo USA+Israel deje de humillar a la gente, inmediatamente se pida su cabeza y se le ponga "antisemita" en el chip del DNI. ¡¡Coño, Israel y los neoconservadores están CREANDO terrorismo y fundamentalismo por doquier en Oriente Medio!! Hasta que no lo diga el ganador de Gran Hermano o de OT, el homo hispanicus no empezará a pensarlo...
Publicar un comentario